Videos de humedades por capilaridad

En HUMENOR tenemos diferentes soluciones contra las humedades por capilaridad.

En estos vídeos puede ver la forma de trabajar de nuestra empresa y cómo se ejecutan los trabajos.

En el primer vídeo se puede ver cómo inyectamos y el segundo como usamos ladrillos de vidrio.

Inyección con bomba de presión

En este vídeo vemos la manera correcta y profesional de inyectar las paredes, desde la colocación de los inyectores hasta cómo durante la inyección la resina penetra en todos los huecos del muro.

Con la  inyección con bomba de presión conseguimos que la resina llegue a todos los capilares del material, de esta manera nuestro muro queda completamente impregnado de resina.

Para realizar una correcta inyección hay que colocar realizar unos taladros en los que alojaremos los inyectores, mediante los inyectores podemos introducir la resina a presión dentro del muro sin que se produzca un retorno de la resina.

Esto es mucho más efectivo que los sistema de inyección por gravedad o por gel.

Ladrillo de vidrio

Aquí vemos como se ejecutan obras en las cuales se impermeabilza la base de la pared mediante ladrillo de vidrio.

Vemos que no hay ningún riesgo y el corte se hace en ausencia de polvo, es un sistema efectivo y el más duradero en el tiempo.

Este método se usa sólo en muros de ladrillo hueco.

La gran ventaja del ladrillo de vidrio es que el tratamiento es mucho más longevo que el de resinas ya que el vidrio no envejece con el paso del tiempo y por lo tanto es el tartamiento más duradero del mercado. Con un periodo de garanrtía de 50 años siendo muy superior su vida útil.

Abrir chat
1
Hola,
¿en que podemos ayudarte?