Condensación

Expulsa el moho y el mal olor de tu casa

Encontrar manchas de moho en paredes y techos; olor a humedad o agua en las ventanas… son síntomas de que algo no va bien en nuestra vivienda.

Esto indica que tenemos un problema de humedades por condensación. El problema no es solamente estético, sino que también puede afectar a nuestra salud, en especial a niños y a personas mayores.

Esta humedad no viene del exterior, sino que la producimos con nuestros hábitos ya sea al respirar, al ducharnos, al cocinar, etc.  Esas son algunas de las formas en las que producimos el vapor de agua que da lugar al problema de las humedades por condensación.

La acumulación de vapor de agua en la vivienda hace que en las zonas frías empiecen a formarse gotas de agua y en consecuencia aparezcan colonias de hongos. Esto, unido a una ventilación deficiente, ya que el problema aparece en invierno, hace que tengamos un ambiente insalubre en nuestra vivienda.

Los que más sufren con este ambiente húmedo y estancado son los niños, las personas mayores y los que padecen afecciones respiratorias como asma y rinitis.

Consecuencias

Consecuencias

¿Cuándo puede aparecer la humedad por condensación?

Hay viviendas que nunca han tenido un problema de humedades, pero éstos pueden aparecer cuando se cambian las ventanas o también después de una reforma.

Todo ello se debe a que nuestra casa se ha vuelto muy estanca; y por eso aparece toda la problemática relacionada con las humedades por condensación.

Man's hand pointing to the window glass humidity. Room airing problem.

Soluciones condensación

En Humenor, desde 2008, estamos especializados en eliminar la problemática relacionada con las humedades por condensación. En primer lugar, hay que diagnosticar correctamente que tipo de humedad tenemos en nuestra vivienda. Para ello enviamos a un técnico cualificado que determina el problema y explica la solución para eliminar las humedades.

Posteriormente, se envía un presupuesto sin compromiso y sin coste.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.

Trabajamos con materiales fabricados en España y en Europa que cumplen todas las normativas europeas de calidad.

10-solucion
11-solucion

Soluciones condensación

En Humenor, desde 2008, estamos especializados en eliminar la problemática relacionada con las humedades por condensación. En primer lugar, hay que diagnosticar correctamente que tipo de humedad tenemos en nuestra vivienda. Para ello enviamos a un técnico cualificado que determina el problema y explica la solución para eliminar las humedades. Posteriormente, se envía un presupuesto sin compromiso y sin coste.
Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.

Trabajamos con materiales fabricados en España y en Europa que cumplen todas las normativas europeas de calidad.

10-solucion
11-solucion
Enviar
1
¿Necesitas ayuda?
Humenor
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?