Ventilación

En Humenor somos especialistas en ventilación doméstica. Trabajamos con marcas de sistemas de ventilación de alta gama como:

Con los sistemas de ventilación tendremos un ambiente limpio de partículas nocivas suspendidas en el aire; evitando así el mal olor de la vivienda y los problemas relacionados con exceso de CO2 y de humedades.

Sistemas doble Flujo

Sistemas con recuperador de calor. Doble flujo. Calor Gratis

En Humenor somos especialistas en ventilación de viviendas. Instalamos sistemas de ventilación de doble flujo con recuperador de calor que tienen un consumo muy bajo.
Estos sistemas destacan por su alta eficiencia energética logrando un ambiente interior de calidad y de elevado confort.

La ventilación con doble flujo tiene una capacidad real de recuperación del calor interior cercana al 90%, lo que supone un gran ahorro energético en los meses de invierno. Estos sistemas están indicados para viviendas grandes que precisan un gran caudal de aire y por lo tanto necesitan una cantidad considerable de energía para calentar ese aire.

Instalamos sistemas con recuperador de calor en viviendas que ya están habitadas. Para ello se tienen que dar una serie de condiciones.
Trabajamos con máquinas con certificado Passive House; instalamos marcas como Siber, S&P, Zehnder y Mitsubishi. El modelo que mejor se adapte a tu vivienda y presupuesto.

Nos adaptamos a cualquier tipo de vivienda y te lo instalamos de la manera más estética.

Hay instalaciones en las que no se ve nada en la vivienda; se instala todo en la parte superior de la misma y abajo sólo vemos las rejillas del aire.

Sistemas de Flujo simple

En viviendas pequeñas usamos sistemas de simple flujo con control inteligente para calentar el aire y la humedad interna de la vivienda. Estos sistemas son ideales para pequeños caudales de aire ya que tienen una instalación sencilla y el consumo energético es bajo.

Además, disponen de un control de la humedad interna de la vivienda, adecuando la velocidad del dispositivo a la humedad interna de la misma.

Enviar
1
¿Necesitas ayuda?
Humenor
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?