Las empresas de humedades por condensación en Galicia ayudan a solucionar daños tan comunes como los que se producen por un problema de capilaridad. La falta de una adecuada ventilación unido a otros aspectos estructurales provoca este problema en el que la humedad proviene del interior, de gestos tan comunes como darnos una ducha o cocinar.
Como te decíamos, en muchos casos, la solución a este problema pasa por poner en práctica una mejor ventilación que garantice que la humedad no se condense en el aire y dé lugar a la aparición de humedades en techos y paredes. Pero en cualquier caso, lo mejor que puedes hacer ante un problema así es contactar con Humenor, una de las mejores empresas especializadas en humedades en Galicia.
Una empresa que soluciona las humedades por condensación en Galicia
Si visitas nuestra página podrás ver muchos de nuestros proyectos y cómo nuestra intervención culminó satisfactoriamente e hizo posible que el interior de las viviendas volviera a estar seco y saludable, con paredes como nuevas y sin rastro de humedad.
Si el problema no es de condensación sino de capilaridad también podemos ayudarte. Es otro tipo de humedades muy frecuentes, especialmente en casas de planta baja, en sótanos y garajes o en locales comerciales a pie de calle. Si la base no está bien aislada e impermeabilizada, es bastante frecuente que el agua del suelo se vaya absorbiendo y pueda ir subiendo hasta alcanzar alturas nada despreciables en las paredes. En estos casos de humedades por capilaridad, las soluciones en Galicia que te ofrecemos te permitirán volver a disfrutar de estos espacios que de nuevo estarán secos y libres de humedad.
Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Humenor cuenta con más de 15 años de experiencia realizando trabajos de aislamiento e impermeabilización que ponen fin a los problemas de humedad que sufren muchas viviendas. Llámanos, puedes solicitar un diagnóstico gratuito o pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso.