ASTURIAS 984 114 505 GALICIA 981 105 053 - 982 061 672

HUMEDADES POR CONDENSACIÓN

 

Las humedades por condensación no son sólo un problema estético, sino que es un problema muy molesto y perjudicial para la salud de las personas que habitan en viviendas con problemas de humedades por condensación.

Las humedades de condensación aparecen en forma de manchas negras, ventanas mojadas e incluso con la aparición de moho dentro de los armarios.

Este tipo de humedad aparece debido a dentro de la vivienda tenemos un exceso de humedad que provocamos nosotros mismos con nuestros hábitos de vida.

 

 

imagen humedades condensación

 

 

Este tipo de humedad genera un ambiente molesto y desagradable dentro de nuestra vivienda, incluso tenemos más frío dentro de casa.

Un ambiente húmedo y estancado es un ambiente poco salubre que favorece la aparición de alergias y ácaros ambiente muy desfavorable para niños y gente mayor.

La condensación se forma al tener un ambiente húmedo dentro de casa, ese aire tiene un elevado punto de condensación y al entrar en contacto con de terminados puntos empieza a formar gotas de agua. MÁS INFORMACIÓN

 

 

Foto con condensasción

 

 

 

 ¿ Tiene solución la condensación en viviendas?

 

En Humenor tenemos la solución para el problema de las humedades por condensación en viviendas.

Todos nuestros tratamientos tienen garantía por escrito además contamos con las soluciones más modernas y eficaces que hay en el mercado.

Las humedades por condensación se solucionan de una manera muy sencilla, en Humenor tenemos la solución a su problema de humedades.

Disponemos de personal especializado en el tratamiento de humedades y puede ver algunos de nuestros trabajos realizados en el apartado de referencias.

 

Si lo desea puede solicitar un diagnóstico gratuito y un técnico visita su vivienda ,le diagnóstica su problema y le explicará cuál es la solución. Todo ello sin compromiso y sin coste alguno.

 

 

GALICIA: 981 105 053 - ASTURIAS: 984 114 505. Diagnostico gratuito

barra separadora

 

nueva

 

 

 

 

 

Para ver viviendas que han resuelto el problema de las humedades por condensación pulse:

 

manita REFERENCIAS HUMEDADES POR CONDENSACIÓN manita-alreves

 

 

                            

GALICIA: 981 105 053 - ASTURIAS: 984 114 505. Diagnostico gratuito

barra separadora

 

 

 

DIAGNOSTICO GRATUITO HUMEDADES

Galicia:   981 105 053

              982 061 672

Asturias: 984 114 505

 

¿Quieres que te llamemos?

BLOG

 

Visite nuestro blog para conocer nuestros últimos trabajos realizados, las últimas noticias del sector o nuestro amplio catálogo de productos de primera calidad.