ASTURIAS 984 114 505 GALICIA 981 105 053 - 982 061 672

HUMEDADES POR CAPILARIDAD

 

Las humedades por capilaridad son el fenómeno por el cuál las paredes absorben agua del suelo y la evaporan al ambiente posteriormente.

Las humedades por capilaridad se producen al carecer la base de los muros del material impermeabilizante necesario. El agua está en el terreno y es absorbida por el terreno por efecto de vasos comunicantes, es decir un fluido tiene capacidad de ascensión vertical en función del diámetro del tubo en el que se introduzca. Como cuando acercamos un terrón de azúcar al café.

Como el agua proviene del suelo contiene sales minerales que son las que producen desconchones en las paredes.

Humedades por capilaridad

Las consecuencias de tener agua en nuestros muros son, eflorescencias, pintura desconchada, y problemas en el revoco o carga de nuestra vivienda.

Además aumentan el grado de humedad interno de vuestra vivienda pudiendo provocar en algunas zonas problemas de formación de hongos.

Las humedades por capilaridad a diferencia de las humedades por condensación es un problema muy complejo que tiene diferentes soluciones según la composición del muro.

En HUMENOR tenemos diferentes métodos para solucionar las humedades por capilaridad según la composición del muro.

GARANTIZAMOS EL SECADO DEL MURO CON AVAL BANCARIO somos la única empresa que puede garantizar una solución por 50 años en muros de ladrillo, ya que usamos materiales con una vida útil mayor.

 

 

GALICIA: 981 105 053 - ASTURIAS: 984 114 505. Diagnostico gratuito

barra separadora

 

Humedades

 

 

¿ Cómo solucionar el problema de las humedades por capilaridad?

 

En HUMENOR disponemos de diferentes tratamientos según sea su muro, así podemos garantizar por escrito nuestros trabajos. Todos nuestros tratamientos están garantizados por escrito incluso tenemos según el tipo de muro garantía de secado de muros con aval bancario.

 

Nuestros tratamientos están realizados con los mejores materiales del mercado contra las humedades por capilaridad siendo la única empresa del mercado que puede ofrecer una garantía de hasta 50 años en determinados muros.

 

Nuestros productos tienen todos marcado CE y estan fabricados en Europa teniendo certificado IQNet, BBA inglés y DYTE.

 

Si lo desea puede solictar un diagnóstico gratuito y un técnico visita su vivienda, le diagnostica su problema y le explicará cuál es el mejor tratamiento para eliminar la humedad de su pared.

 

 

GALICIA: 981 105 053 - ASTURIAS: 984 114 505. Diagnostico gratuito

barra separadora

 

 

Si lo desea puede ver unos videos de las diferentes aplicaciones, para ello pulse en :  

 

 

manitaVIDEOS HUMEDADES POR CAPILARIDAD manita-alreves

 

 

 

Si lo desea puede ver ejemplos de viendas que han eliminado las humedades por capilaridad.

 

 

manitaREFERENCIAS HUMEDADES POR CAPILARIDAD manita-alreves